miércoles, 6 de junio de 2007

negaciones varias

llevo dos horas sentada frente al computador con la esperanza de que la iluminación divina aterrice sobre m'i como e.t lo hizo alguna vez para steven Sdjdfhggh (introducir el apellido correctamente escrito) pero como dijo lobli bob dylan en la rolling stone edición especial por los 40 años "no manipulo la inspiración". en el intertanto he comido diez galletas finamente proporcionadas y decoradas con chocolate o mermelada que no me gustan pero están al frente mío y me dan ganas de comerlas. tengo sed, pero me niego a ir a la cocina, me duele la cabeza pero me niego a apagar la estufa, tengo sueño pero me niego a irme a la cama,tengo ganas de escuchar like a rolling stone o just like a woman, pero me niego a sacar a los beatles que me tienen de cantora,me niego a dejar de creer en los cuentecillos de hadas, el vale otro de savory, el viejo del saco, freddy kruger, me sigo negando a comer ases, y me doy cuenta de que me muero de penamiedo de volver a valparaíso y que inconscientemente me he estado negando.

No hay comentarios: