jueves, 7 de junio de 2007

but I'll have my black high heels



en la vida de las señoritas 'las primeras veces' suelen ser de importancia altísima,es probable que esto se deba a que por ser the first time, traiga por añadidura más emoción, excitación o whatever y claro, probablemente nunca se nos olviden. estas primeras veces no se remiten solo a aquella primera vez, sino que a un sin fin de otras situaciones tales como: el primer beso, el primer sostén, el primer pololo, el primer y cursi amor, el primer lento, el primer etcétera. debo decir que parece que no recuerdo mi primer beso, pero sí recuerdo las veces que lo practiqué con mi mano,jaja, típico, pero nunca con un espejo. sobre el primer sostén recuerdo que estaba en cuarto o quinto básico y mi mamá me lo regaló, era muy de niñita obvio, blanco con una barbie, un deleite para pedófilos me imagino. primer pololo todavía no hay, primer y cursi amor sí y sí. primer lento, muy típico y esperado en las fiestas colegiales de antaño, recuerdo que yo no sabía bailar lentos (y eso que es lo más fácil de la vida) y mi amiga de infancia Pía me 'enseñó'. Fue cómico bailar con ella un lento y estrenar mis conocimientos bailarines en el cumpleaños de un compañero de curso en el que bailé con su codiciado primo. Era una canción de los fabulosos cadillacs: siguiendo a la luna. El resto de primeras veces quedará en un largo etcétera. Hoy tuve otra primera vez, no sé si tan importante en la vida de todas las señoritas ni en la mía, pero sí particularmente interesante. Hoy es la primera vez que compro zapatos de tacón, y me deleita mirarlos en mis pies, mis tobillos se ven especialmente deliciosos. Todo hombre debería saber que correr con ellos es peor y más peligroso que caminar sobre fuego, que pasar toda una noche con ellos es tenebroso y que te los saquen es simplemente excitante. Bueno, no tendré chico but I'll have my black high heels.

3 comentarios:

j.p dijo...

Hola. Sí, son poemas de Marcelo Guajardo y míos. De hecho todo el asunto de Garage ediciones es más bien de él.

A tu pregunta, no sé, supongo, aunque siempre preferiremos el pago en metálico. No somos indie, somos muy codiciosos y además tenemos que pagarnos las promos de alguna manera. Pero todo es conversable, sobre todo la parte de la canastilla familiar, en específico una sopa, porque hoy sí que me cagué de frío en la UDP, que será muy ondera y todo pero es un puto témpano. Cuídate

Emil Ibarra dijo...

Tienes razón, ustedes tienen esa cualidad de apreciar enormemente los primeros momentos, debido a eso, la emocionalidad del momento y el sentir de ese instante, siempre he pensado que es como "su poder especial" (aparte de la comunicación veloz entre muchos otros atributos).

En cambio uno, que tiende a criticar lo emocional, normalmente "ningunea" ese primer momento, por considerarlo nulo, sin valor, poco perfecto, y se dice a sí mismo que lo apreciará cuando sea un momento adecuado, perfecto. Ya para cuando ocurre ello, se ha transformado en costumbre.

Anónimo dijo...

mis primeros zapatos de tacón fueron iguales a los tuyos.

=)